02 abril 2008

Tres años


Hoy se cumplen tres años del tránsito de (San) Juan Pablo II. Esta foto, según me dijeron, apareció inesperadamente al revelar un peregrino un carrete de fotos tomadas al pontífice en una audiencia ordinaria. Se non è vera, è ben trovata. Un buen vídeo recordando su fallecimiento y sus funerales, lo tenéis en esta nueva página religiosa, que promete. El estado de su proceso de beatificación, cómo no, en Zenit.

¡Santo subito!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace justo un año, en el segundo aniversario de su muerte, minuto exacto, apareció esta imagen durante una velada de oración dedicada a su memoria: http://moralyluces.wordpress.com/2007/10/16/%C2%BFun-milagro-en-polonia/
El viento sopla...

Anónimo dijo...

Me ha impresionado la foto y ese "Se non è vera, è ben trovata". De todas formas, "se non è vera...", merecería serlo.
Un saludo.

Dal dijo...

Gracias, anónimo. Gracias Antonio. A mí la foto me impresiona y además me la creo. Lo que pasa es que, como los milagros que presenciamos en nuestra vida (que los hay) y como aquellos que presenciaron los discípulos, no son lo esencial de nuestra fe, ni tan siquiera son "necesarios". Lo esencial es el encuentro con Alguien, y el milagro es un regalo que nos hace porque nos ama. Por otra parte, creo que las cosas más grandes hay que contarlas como si fueran pequeñas.