19 septiembre 2008

Why they hate her

Sarah Palin is a smart missile aimed at the heart of the left.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

I'd never said it better.

Anónimo dijo...

fassil, porque vive en el siglo quince, como los musulmanes.
Y da miedito.
Y defiende unos valores que no por antiguos son defendibles.

Anónimo dijo...

Una pregunta simple: quienes son they?
siempre van a haber unos ellos (y unos nosotros, los que nos vamos a salvar)?????

Dal dijo...

¿Qué valores son esos que dices indefendibles, Obama jr.? ¿tener cinco hijos? ¿no abortar cuando al quinto le diagnosticaron síndrome de Down? ¿oponerse al matrimonio entre homosexuales?

¿por qué no son defendibles? ¿quién otorga la "carta de defendibilidad" de los valores?

Dal dijo...

They, en el artículo, son la izquierda bienpensante y pagada de sí misma, aquellos que dicen qué es y qué no defendible, ata puerquito.

Anónimo dijo...

Me caen muy bien la señora Palin y sus ideas, pero me parece tremendo que el electorado del país más importante del mundo pueda cambiar su voto por una candidata que apenas sabe nada de economía o de política exterior.

Dal dijo...

¿Es eso requisito para ser un buen político? En estos tiempos yo creo que no, que un buen equipo de asesores suple esas carencias.

Reagan era un mal actor y fue un buen presidente.

Anónimo dijo...

Gracias por responderme.
Creo que esos valores que dices que exhibe, no son suficientes.
Yo tengo unos cuantos hijos más que ella, pero no digo que la guerra de Irak es santa, o sea, una Cruzada.
El tema es mas denso y no creo que te gustara discutirlo conmigo, acabarmos probablemente llegando a una final del camino, aunque ya se sabe que de la discusión sale la luz.
Con respecto a los THEY, igual, que me suena a Arzallus. Nada de lo humano me es ajeno, y Cristo no creo que aprobara -se me ocurre- estas divisiones entre sus hijos, que no son baladíes.... de hecho suelen terminar en estúpidas guerras, mas o menos "santas".
Nota al margen: cuidado con los tópicos: Reagan fue buen actor, y un peligroso político.

Dal dijo...

Gracias a ti por visitarme, y enhorabuena por tu prole. Lo de que la guerra de Irak sea santa, no lo he oído. De ser así, desde luego no lo comparto. Con respecto al they no soy tan radical como tú, puesto que no hay (o al menos yo no veo) un desprecio sino una identificación del adversario político. Desde luego Cristo preferiría el "ut unum sint", pero a Él sí que nada humano le es ajeno, y sabe que hay posiciones contrapuestas en éstos y otros muchos asuntos.

Creo que Reagan fue un mal actor y que contribuyó decisivamente al fin de la guerra fría y a la caída del comunismo en Europa del Este. Que sea un tópico no significa que no sea verdad.

Lo siento, pero a mí lo que sí me suena a tópico (esta vez injustificado) es el antiamericanismo visceral que tenemos por estos lares. Si no es por ellos, con todos sus defectos, a lo peor estábamos todos en Auschwitz.