24 octubre 2006

Adivina, adivinanza

¿A qué líder (¿?) político corresponden estas palabras?:

"La Revolución Popular tiene que llegar a todos los rincones de España ... Ahora lo que nos toca es ponernos a trabajar desde el principio con mucha fuerza, compromiso y con la confianza de saber que vamos por el buen camino para conquistar el futuro. Un futuro de libertad, igualdad, solidaridad y progreso para todos los jóvenes y para España."

- Nooo, que no te enteras: pese a referirse a la Revolución Popular no es de la Liga Comunista Revolucionaria, ni del PCE (m.l.).

- Nooo, a ver si te fijas: aunque hable de libertad, igualdad, solidaridad y progreso, no se trata del Gran Maestre Grado 33 del Gran Oriente Español, ni tan siquiera (¿o sí?) de uno de los hijos de la luz en incipiente grado iniciático.

- Algunas pistas:
  1. Está a favor de que los homosexuales contraigan nupcias (¿y adopten?).
  2. El aborto, of course, qué te habías creído.
  3. La imagen de su campaña es una chica con el pelo rastafari, sacando la lengua en actitud desafiante y mostrando un horroroso piercing.
  4. Su lema: "No te muerdas la lengua" (porque te envenenas, añado yo).
  5. Ha dicho que los que sean de derechas se busquen otro partido.

- ¿Lo pillas? Síííí, acertaste. Es el líder carismático de las atractivas, dinámicas, desenfadadas, rebeldes y rompedoras Nuevas Generaciones del Partido Popular (buen artículo al respecto aquí).

- ¡Cómo mola! Ahora sí que arrasan.

9 comentarios:

Bukowski dijo...

¿Pero qué invento es éste?

Anónimo dijo...

Lamentable... Sin comentarios. El artículo, muy bueno. ¿Por qué no fundáis un partido Arp, Máiquez y tú mismo? Yo os voto seguro... Un abrazo.

E. G-Máiquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
E. G-Máiquez dijo...

[Como verás de la propuesta de Verónica, no digo nada, mudo de terror.]

Breo Tosar dijo...

En el PSOE hay mucho gilipollas. Sólo hay que ver al Presi. De IU ya
no hablamos, que están tan agilipollados como los nacionalistas. Pero
en el PP, los gilipollas son gilipollas. Con perdón.

Anónimo dijo...

Por suerte en el PP hay mucha más gente con sentido común que algún joven que quiere ir de progre y sólo hace el ridículo.

Dal dijo...

Verónica, no sé si Arp y Enrique valdrán para el tema (quizás sí), pero lo que es un servidor, es totalmente incapaz. Como decía Borges "Me sé del todo indigno de opinar en materia política, pero tal vez me sea perdonado decir que descreo de la democracia, ese curioso abuso de la estadística".

Por otro lado, decía Ramoncín, ese intelectual, en una de sus canciones que "si muere Lennon, en quién vas a confiar". E Indro Montanelli que había que votar a la Democracia Cristiana, pero con la nariz tapada.

¿Votar al PP? ¿Apoyar esta monarquía?, he ahí la cuestión. Si uno fija la atención en los respectivos entes, resulta casi imposible apoyarlos. Pero si se plantea el tema como la eterna lucha revolución-contrarrevolución (hay que leer a Ousset por un lado y, sobre nuestra guerra civil, a Burnett Bolloten por otro), quizás la perspectiva cambie.

Ahora, a Gallardón lo va a votar Rita, y si el niñato ese llega a mandar alguna vez, apaga y vámonos.

E. G-Máiquez dijo...

Dal, este comentario tuyo es excelente, como la entrada.

Anónimo dijo...

Perdón. Era sólo una sugerencia... (¡Qué más quisiéramos!) Me ha encantado la cita borgiana, por cierto ("ese curioso abuso de la estadística"), que me apropio por el procedimiento "Máiquez". Saludos y buen día!