05 octubre 2008

La voz de Flannery

9 comentarios:

Jesús Beades dijo...

No sale el reproductor, al menos en Firefox.

Jesús Beades dijo...

Tampoco en Safari.

Dal dijo...

Tienes que bajarte los archivos y reproducirlos desde tu ordenador. Hay dos: A good man is hard to find y un trozo de una conferencia, Some aspects of the grotesque in Southern literature.

Tiene una voz preciosa, muy joven, y un acentazo sureño tremendo. Es emocionante.

Ángel Ruiz dijo...

No me esperaba en absoluto una voz así. Tengo que encontrar tiempo para oír el cuento mientras lo leo (cuentan que cuando llegó a hacer el Máster en escritura creativa a Iowa no la entendía nadie).

Anónimo dijo...

Flannery disfrutaba leyendo los relatos sus amigos, ahora entiendo como disfrutarían sus oyentes con la oportunidad de oirla. Milsgracias!!!!

Dal dijo...

Es que es más del sur que el Jack Daniels, y ese acento, nasal, como perezoso, sin consonantes y sin terminar las palabras no es bonito y no hay quien lo entienda. Pero la voz tiene un timbre y una juventud que a mí me gustan. Además no esta leyendo The Bostonians, sino sur profundo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco consigo bajarme ninguno de los dos archivos y.... me estoy poniendo nerviosa!!! Por favor, que alguien me eche un cable y me diga qué narices tengo que hacer.

Ángel Ruiz dijo...

Verónica, entra en los dos enlaces del blog y basta con que des al botón de 'download file' y lo guardes en tu ordenador.

Anónimo dijo...

Gracias, Angel, así lo haré.